Feria Internacional de los pueblos de Fuengirola

La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola se celebrará en el Recinto Ferial de Fuengirola, durante los días viernes 27 de abril al martes 1 de mayo de 2018.

Permanecerá abierta, de forma continuada, en horario de 13:00 hasta las 04:00 h, debiendo permanecer abierto como mínimo hasta las 01:00 horas.

Novedades

Este año podremos disfrutar de las sorpresas que nos deparan las casetas de Puerto Rico, Sudáfrica y Ucrania, que se incorporan por primera vez a nuestra feria

Además, junto a la Feria de muestras este año se emplazará “Sabores de lo nuestro”, que bajo una gran carpa en formato de Feria gastronómica alojará 41 stands modulares donde los visitantes encontrarán una selección de productos autóctonos.

Representaciones

Más abajo pueden verse los países que han sido seleccionados este año en la ubicación definitiva que ocuparán durante la feria.

La Feria Internacional de Muestras, de entrada libre, ocupará un lugar destacado a la entrada del recinto ferial, junto a las atracciones de feria.

El pasacalles del sábado, en el que desfilarán los grupos folclóricos participantes, seguirá el recorrido tradicional cuyo itinerario comienza a las 11:30 en Plaza de España y sigue por Avda. Condes de San Isidro, Avda. Matías Sáenz de Tejada, C/ Alfonso XIII, Pso. Jesús Santos Rein y llegada al Recinto Ferial.

Fuente: FIP Fuengirola